Como seria si… todavía estuviéramos juntos no me sentiría perdida cada vez que salgo de la casa, porque alguna vez cuando salí de la casa era para ir a la tuya, ahora ya no sé adónde voy.
Dormiría abrazada a tu espalda, marcando mi delineador negro en tu hombro, en tus mejillas. No necesitaría buscar compañías sin sentido cada vez que siento ganas de tocar a tu puerta.
No me sentiría asqueada cada vez que estoy en brazos de otro, mas perdida aun. Con la mirada pegada en el techo pensando en las veces que fracasamos al tratar de dormir. Y vimos un par de amaneceres.
En el momento en que todo comenzó, ese impulsivo primer beso. En medio del ruido ensordecedor de esta ciudad toxica. Todavía te miro y no puedo aguantar las ganas de que vuelvas a mí. Te odio por eso pero solo por milésimas de segundo.
Si no te hubiera pertenecido nunca, porque fui tuya aunque nunca lo sentiste. Me tenías a tus pies pero jamás quisiste creerme.
El camino que me llevaba con los ojos cerrados casi flotando a tu celda ya se perdió. Y ya no puedo volver aunque me muero por estar en esa cárcel de susurros, palabras de papel. Esas palabras perdidas así como yo y tú camino hecho de tinta.
"Como sería si..." creo que me lo he preguntado mil veces y siempre termino pensando en imposibles, pensando en que todo podría ocurrir, en que no hay limitantes, pero luego vuelvo a la realidad y me doy cuenta que son solo sueños, fantasías, solo recuerdos...
ResponderEliminarMuy lindo susi... me llegó, lo asumo! jajaja