8.11.22

Crush n°666



Y a veces con verte de lejos me conformo
Soñar despierta que te vuelves mi sillón favorito 
Tengo el problema de querer guardar como un tesoro amores platonicos 
Quiero silenciar los estados del agua
Quiero cantarte una canción que no tenga letra
Quiero invitarte  a mi cama afirmada en todos los libros de poesía 
Armar peliculas para adultos en mi cabeza 
Tener la ansiedad de que me gustaria darte un beso de esos que levantan muertos
Aprendi que hay cariños y amores que hieren peor que la muerte.
Mi cariño es vidrio molido con sabor azucar. La más refinada.
Tuve que tatuar me un corazón porque el que tengo siempre se va. 
Amor quedate en esa vitrina para siempre mejor, quedate a salvo de este corazon de gitana. Deambulante,  soñador, irreal, contradictorio, azul, rosa, Calipso ...

No hay comentarios :

Publicar un comentario