15.12.21

Aguas

 

El corazón se cura con agua salada, ojalá estés serca del mar. No como a mi que me toco hacer mi propio océano 
Besarse bajo la lluvia en un cementerio no te va dejar maldito.
Buscando mensajes en las canciones de la radio los dioses me contaron que todo eso se termino. 
Volvi a buscar en las canciones para encontrar otro mensaje uno de un nuevo amor. Algo nuevo. Y nunca crei que hoy dia sentiría este sabor en mi boca.
A lo lejos puedo ver otro final uno que no termina solo en mi cama, ni en mis huesos. 
Seguí buscando en una azotea entre tantas caras y pieles. En vano.
  Porque aun lo siento dentro de mi y no lo veo hace horas. Miro mi reflejo totalmente igual pero al revés. 
Lo dejo entrar en mi mundo lleno de agua. Puedo sumerjirlo con mi mano desde el cuello, en lo más profundo de este océano que apago todo un sol. Que apago toda una luna.
En una piel sin luz, empezar días que nunca terminan.
Los dioses han escuchado tantas plegarias que las volvieron de carne y hueso.
Agua blanca agua negra, en un baile sin final. Un baile que aun sigue sin mesclar, sin perderse. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario